jueves, 4 de febrero de 2010

MILES DE CARTAS SIN RESPUESTA

Estimado Sr.Lanza:


Primeramente gracias por contestar, aunque 15 dias parece un poco atemporal.


Lamento que Ud desconozca tanto el servicio que brinda su empresa.
El problema al que Ud. se refiere lleva 10 anos y no es novedad ni para nosotros ni tampoco debiera ser para Ud. Supongo que no le tomo 15 dias descubrir el problema.
Asi es que, como cliente de esa distribuidora me repugna su contestacion, pienso que 10 anos es tiempo suficiente para la reparacion, y reemplazo de toda la distribucion aerea (mas apropiada para zonas rurales que urbanas)  sobre la calle Asuncion entre Desaguadero y Allende, y asi terminar con el problema de baja tension permanente y 40 cortes por verano.



Por otra parte le comunico que el telefono al cual Ud. refiere en caso de corte de suministro, precisamente no funciona cuando el corte se produce, por bloqueo de las lineas, tampoco sirve al usuario comunicarse con ningun telefono porque las contestaciones que ofrecen son decididamente "surrealistas".



Si realmente como dice Ud. quieren trabajar por la mejora del servicio, los invitamos a que empiecen de una bendita vez.



Para que todos estemos mejor informados tanto su contestacion como esta sera subida al blog: http://www.reclamoedesur.blogspot.com/


Atte. vecinos de Asuncion entre Desaguadero y Allende


Villa Devoto CAPITAL FEDERAL ARGENTINA (no confundir con paises de Africa).







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Contacto N° 11643377
Estimado Cliente:



Nos dirigimos a usted, con relación a su mail enviado.

Sobre el particular, y en primer lugar, le solicitamos aceptar nuestras disculpas por la demora en la respuesta a su reclamo, y el compromiso de seguir trabajando para evitar tales situaciones y brindar cada día un mejor servicio.

Es importante señalar, que de acuerdo a las indagaciones realizadas, los inconvenientes mencionados con el suministro, se debieron a fallas en la red de distribución que lo abastece.



No obstante ello, en caso que los inconvenientes continúen sucediendo le solicitamos se comunique con nuestro Servicio Atención de Emergencias al teléfono 0800-333-3787.




Asimismo, le solicitamos sepa disculpar las molestias involuntariamente ocasionadas y agradecemos lo comunicado, lo cual nos da la posibilidad de mejorar nuestra calidad como empresa de servicios.




De considerar necesario efectuar alguna consulta sobre este u otros temas, quedamos a su disposición en nuestro Servicio de Atención Telefónica Comercial 0810-222-0200, de Lunes a Viernes de 8 a 20 Hs; Sábados, Domingos y feriados de 9 a 13 Hs, o en nuestro correo electrónico




Sin más, se despide cordialmente,




Facundo J. Lanza
Asesor Comercial




e: frminternet@edesur.com.ar [mailto:frminternet@edesur.com.ar]


Enviado el: Lunes, 25 de Enero de 2010 21:31


Para: Email Servicio


Asunto: Temas comerciales y/o tecnicos




Datos del cliente Cliente : 00622344


Nombre del titular :


Domicilio : Asuncion ----


Entre calle :


y calle : Allende


Código Postal : 1419


Localidad : Capital


Teléfono :




Tarifa : 2


Los invito a que visiten el blog: www.reclamoedesur.blogspot.com

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