viernes, 31 de diciembre de 2010

EDESUR DA DE BAJA LOS RECLAMOS, SIN REPARAR LOS DESPERFECTOS

.......................................................................................


DESDE HACE 4 DIAS LA EMPRESA EDESUR ESTA DANDO DE BAJA TODOS LOS RECLAMOS DE LOS VECINOS DE MONTE CASTRO, VILLA DEVOTO, VILLA DEL PARQUE, CABALLITO Y OTROS SIN HACER LAS REPARACIONES.

ESTO SR. DEVIDO ES MOTIVO DE QUITA DE LA CONCESION, NO LE PARECE???

LOS VECINOS DE LA CALLE ASUNCION ENTRE DESAGUADERO Y ALLENDE TIENEN MAS DE 250 RECLAMOS POQUE DESDE HACE 10 DIAS ESTAN SIN SUMINISTRO !!!

EDESUR DIO DE BAJA, COMO REPARADOS, UNO A UNO TODOS LOS RECLAMOS.


UNAMONOS Y NO PAGUEMOS LA FACTURA DE EDESUR HASTA CONTAR CON UNSERVICIO TAL Y
COMO FIJA EL CONTRATO DE CONCESION....





.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

EDESUR PIDIO AYUDA DESESPERADA A EDENOR


...................................................



POR LA MALA CALIDAD DE SUS PROFESIONALES, Y LA FALTA DE EQUIPO ADECUADO, EDESUR PIDIO ESTA TARDE AYUDA DESESPERADA A EDENOR !!!!



 

Tecnologia de punta EDESUR



TECNICOS DE EDENOR SE ENCUENTRAN EN TODO EL BARRIO DE VILLA DEVOTO HACIENDO MEDICIONES DE CABLES DE MEDIA TENSION, CON EQUIPO PROPIO.




tecnicos de Edenor ayudando a Edesur



Corte total de la Av. Beiro y Lastra




Equipos rentados que abastecen solo a 3 manzanas, conenctados al anillo que abarca 12 manzanas.
(hoy el equipo se retiro para otra camara de Almagro, estos equipos son rentados por hora y se conectan solo 5 horas al dia para economizar)




EDESUR NO CUENTA CON EQUIPO TECNICO NI PROFESIONALES CAPACITADOS ADMITIO HOY.

HAY QUE CANCELAR LA CONCESION DE EDESUR, SR. DE VIDO.



.

martes, 21 de diciembre de 2010

A CORTAR LAS CALLES !!!! HABRA QUE QUEMAR EDESUR ????

Hoy 27 de diciembre de 2010 como en el 1800.





Hoy 21 de diciembre de 2010


SIN ENERGIA ELECTRICA NUEVAMENTE !!!!


HABRA QUE TOMAR EDESUR ?? HABRA QUE QUEMAR LA EMPRESA ??
ESTE PARECE SER EL NUEVO Y EFICIENTE METODO QUE FUNCIONA EN EL PAIS FRENTE A LA INEFICIENCIA DE TODOS


LA INEPTITUD DE LA EMPRESA EDESUR, LA DECIDIA Y LA  FALTA DE CALIDAD EN EL SERVICIO.


FUERA ENDESA !!!!!


DONDE ESTA EL ENRE ???

viernes, 12 de noviembre de 2010

NUEVAMENTE LA INEFICIENCIA

............................................................................


Luego de la inestabilidad en la distribucion electrica del dia 7 de noviembre del 2010, en la calle Asuncion entre Desaguadero y Allende y baja tension durante todo el dia 8 de noviembre, esto es lo que CONTESTA LA COMPAÑIA A TRAVES DE ESTOS EMPLEADOS, los hermanos  GATTO:


Conste que, hoy es 12 de noviembre del 2010 , y aun la empresa no pudo saber que es lo que paso y a que se debe, poco podemos pretender que repare el erro si aun no lo reconoce!!!


Contacto N° 12214005
Estimado Cliente:
Nos dirigimos a usted, con relación a su mail enviado.


Sobre el particular, le informamos que nos encontramos realizando las indagaciones correspondientes, a fin de poder brindarle una pronta respuesta al problema planteado. Por tal motivo, hemos generado el requerimiento N° 12937291.
Es importante destacar, que una vez finalizadas todas las verificaciones del caso, las cuales estarán efectuándose en el transcurso de los próximos 10 días hábiles, recibirá en su domicilio la resolución correspondiente por escrito.

De consider ar necesario efectuar alguna consulta sobre este u otros temas, quedamos a su disposición en nuestro Servicio de Atención Telefónica Comercial 0810-222-0200, de Lunes a Viernes de 8 a 20 Hs; Sábados, Domingos y feriados de 9 a 13 Hs, o en nuestro correo electrónico emailservicio@edesur.com.ar

Sin más, se despide cordialmente,
Leonardo La Gatto
Asesor Comercial
........................................................................................................................................

Contacto N° 12217086
Estimado Cliente:
Nos dirigimos a usted, con relación a su mail enviado.

Sobre el particular, deseamos comunicarle que su reclamo se atenderá por el requerimiento Nº 12937291, que fuera iniciado por mail el día 11/11/2010, dado que el mismo aun se encuentra vigente.

Asimismo, le informamos que este reclamo fue ingresado con referencia a los inconvenientes con el suministro por los problemas de tensión, a fin de realizar las indagaciones correspondientes y con el objetivo de poder brindarle una pronta respuesta al problema planteado.

Es importante destacar, que una vez finalizadas todas las verificaciones del caso, en el transcurso de los próximos días hábiles recibirá en su domicilio la resolución correspondiente por escrito.

De consider ar necesario efectuar alguna consulta sobre este u otros temas, quedamos a su disposición en nuestro Servicio de Atención Telefónica Comercial 0810-222-0200, de Lunes a Viernes de 8 a 20 Hs; Sábados, Domingos y feriados de 9 a 13 Hs, o en nuestro correo electrónico emailservicio@edesur.com.ar

Sin más, se despide cordialmente,

Gimena Gatto
Asesor Comercial

...............................................................................................................................................

LEAN ESTA LEYENDA VERGONZOSA QUE ACOMPAÑA A CADA MAIL DEL SERVICIO DE EDESUR para que la ineficiencia quede "oculta" .
Pero como soy el destinatario PUES A PUBLICIDAD!!!:

La información contenida en este mensaje y sus adjuntos son considerados de carácter confidencial, y es de uso exclusivo para el usuario de la dirección de correo a quien está dirigido. Cualquier revisión, publicación, distribución, alteración o acción en relación con el contenido de este mensaje, realizada por personas o entidades distintas del destinatario está expresamente prohibida. Si Ud. recibe este mensaje y/o sus adjuntos por error, tenga a bien notificar al emisor y eliminarlo. Las opiniones vertidas en este mensaje son responsabilidad del autor y no son emitidas ni avaladas por nuestra empresa a menos que se indique claramente lo contrario y que la identidad y atribuciones del autor, para comprometer a nuestra empresa, puedan ser verificados.



ANTES DE IMPRIMIR ESTE E-MAIL PIENSE BIEN SI ES NECESARIO HACERLO. EL MEDIO AMBIENTE ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

viernes, 4 de junio de 2010

EDESUR DEJA A MEDIA CIUDAD SIN ELECTRICIDAD

COMO SIEMPRE EDESUR DEJA A LA CIUDAD SIN SUMINISTRO ELECTRICO.

SIEMPRE LAS MISMAS PRACTICAS MENTIROSAS

TRAE 2 O 3 GRUPOS ELECTROGENOS QUE NUNCA CONECTA A LA RED PORQUE SENCILLAMENTE
NO FUNCIONAN, SON OBSOLETOS

COMO OBSOLETA ES EDESUR

sábado, 20 de febrero de 2010

CORTE TOTAL DE AV. BEIRO Y DESAGUADERO

......................................

VILLA DEVOTO AHOGADA
NUEVA FALTA DE SUMINISTRO!


Nuevamente la Camara del Bicentenario , de la calle Desaguadero y Jose Luis Cantilo dejo sin energia electrica a medio Villa Devoto.


Centenares de vecinos cortaron en el dia de hoy la calle Beiro y Desaguadero, con presencia policial que acompano la medida, dado que son tan damnificados como los vecinos.


Como siempre Edesur no atiende reclamos ni pedidos, ni asiste a nadie, a lo unico que se aboca es a cobrar facturas por un servicio que no prestan.









Corte total Av. Beiro y Av. Lastra








Personal de Edesur trabajando sin descanso??#@??



Gente de Presidencia de la Nacion se presento a generar conflicto, quien es? quien lo manda?


 






GRACIAS EDESUR POR TANTA TECNOLOGIA !!!!

...........................................


Esquina Jose Luis Cantilo y Desaguadero,
CAMARA DEL BICENTENARIO!!!!




Esta es la TECNOLOGIA DE PUNTA que utiliza la empresa EDESUR (de ENDESA SA) en el Barrio de Villa Devoto en Capital Federal, Argentina.


En un sector de Villa Devoto, calle Desaguadero, Beiro, Allende, Marcos Paz,  se corta la energia sistematicamente desde el ano 2000 hasta la fecha, si llueve 3 gotas u 80ml, si hace 36 grados o si las vacas vuelan.

Es lamentable como una empresa como Endesa SA brinda un servicio tan deficiente y tan carente de tecnologia.






Tecnologia de Punta EDESUR/ENDESA










Derivador incendiado por deficiencias, solucionado por Bomberos comisaria 45



Bolsas de arena "pagadas" por los vecinos.






jueves, 4 de febrero de 2010

MILES DE CARTAS SIN RESPUESTA

Estimado Sr.Lanza:


Primeramente gracias por contestar, aunque 15 dias parece un poco atemporal.


Lamento que Ud desconozca tanto el servicio que brinda su empresa.
El problema al que Ud. se refiere lleva 10 anos y no es novedad ni para nosotros ni tampoco debiera ser para Ud. Supongo que no le tomo 15 dias descubrir el problema.
Asi es que, como cliente de esa distribuidora me repugna su contestacion, pienso que 10 anos es tiempo suficiente para la reparacion, y reemplazo de toda la distribucion aerea (mas apropiada para zonas rurales que urbanas)  sobre la calle Asuncion entre Desaguadero y Allende, y asi terminar con el problema de baja tension permanente y 40 cortes por verano.



Por otra parte le comunico que el telefono al cual Ud. refiere en caso de corte de suministro, precisamente no funciona cuando el corte se produce, por bloqueo de las lineas, tampoco sirve al usuario comunicarse con ningun telefono porque las contestaciones que ofrecen son decididamente "surrealistas".



Si realmente como dice Ud. quieren trabajar por la mejora del servicio, los invitamos a que empiecen de una bendita vez.



Para que todos estemos mejor informados tanto su contestacion como esta sera subida al blog: http://www.reclamoedesur.blogspot.com/


Atte. vecinos de Asuncion entre Desaguadero y Allende


Villa Devoto CAPITAL FEDERAL ARGENTINA (no confundir con paises de Africa).







--------------------------------------------------------------------------------




Contacto N° 11643377
Estimado Cliente:



Nos dirigimos a usted, con relación a su mail enviado.

Sobre el particular, y en primer lugar, le solicitamos aceptar nuestras disculpas por la demora en la respuesta a su reclamo, y el compromiso de seguir trabajando para evitar tales situaciones y brindar cada día un mejor servicio.

Es importante señalar, que de acuerdo a las indagaciones realizadas, los inconvenientes mencionados con el suministro, se debieron a fallas en la red de distribución que lo abastece.



No obstante ello, en caso que los inconvenientes continúen sucediendo le solicitamos se comunique con nuestro Servicio Atención de Emergencias al teléfono 0800-333-3787.




Asimismo, le solicitamos sepa disculpar las molestias involuntariamente ocasionadas y agradecemos lo comunicado, lo cual nos da la posibilidad de mejorar nuestra calidad como empresa de servicios.




De considerar necesario efectuar alguna consulta sobre este u otros temas, quedamos a su disposición en nuestro Servicio de Atención Telefónica Comercial 0810-222-0200, de Lunes a Viernes de 8 a 20 Hs; Sábados, Domingos y feriados de 9 a 13 Hs, o en nuestro correo electrónico




Sin más, se despide cordialmente,




Facundo J. Lanza
Asesor Comercial




e: frminternet@edesur.com.ar [mailto:frminternet@edesur.com.ar]


Enviado el: Lunes, 25 de Enero de 2010 21:31


Para: Email Servicio


Asunto: Temas comerciales y/o tecnicos




Datos del cliente Cliente : 00622344


Nombre del titular :


Domicilio : Asuncion ----


Entre calle :


y calle : Allende


Código Postal : 1419


Localidad : Capital


Teléfono :




Tarifa : 2


Los invito a que visiten el blog: www.reclamoedesur.blogspot.com

viernes, 15 de enero de 2010



SR. PRESIDENTE DE EDESUR


SR. JOSE MARIA PEDRO HIDALGO



SR PRESIDENTE DE ENERSIS Y ENDESA ESPANA


SR PRESIDENTE DE PETROBRAS ENERGIA BRASIL S.A.

SR SEC. DE ENERGIA DE LA NACION

SRA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA

JUECES Y MAGISTRADOS

PUBLICO EN GENERAL




SI UD CREE QUE ESTA MEJOR QUE HAITI ANTES DEL TERREMOTO O VENEZUELA SE EQUIVOCA


AQUI NO HAY LUZ IGUAL QUE ALLI EN PLENA CAPITAL


EN LA CAPITAL FEDERAL, CALLE ASUNCION ENTRE DESAGUADERO Y ALLENDE 52 DIAS AL ANO NO TENEMOS ENERGIA ELECTRICA


SI HAY UNA FASE NO HAY OTRA.


DONDE ESTA EL SECRETARIO DE ENERGIA?, DONDE ESTA EL INTENDENTE?.


HAY RECLAMOS QUE NO SE TOMAN EN CUENTA, HAY JUICIOS GANADOS POR LOS PROPIETARIOS, HAY RESOLUCIONES DEL ENRE Y LA SECRETARIA DE ENERGIA FIRMADOS POR EL SR. DE VIDO MULTANDO A LA EMPRESA EDESUR , Y NADA


DONDE ESTAN LOS JUECES QUE NO HACEN JUSTICIA?


ES TAN FACIL VERIFICAR ESTO PARA UN JUEZ.


SABE ALGUN MAGISTRADO QUE CON PEDIR LA INFORMACION A LAS EMPRESAS DE CABLE QUE CONCURREN PERMANENTEMENTE CON SUS GRUPOS ELECTROGENOS PARA ABASTECER A SUS AMPLIFICADORES PODRIAN VERIFICARLO.




DONDE ESTA EL INTENDENTE QUE SABE QUE EL ALUMBRADO DE LA CIUDAD ESTA COLAPSADO EN ESTA CALLE?


SR MACRI UD QUE VIAJA LOS MARTES EN AIR FRANCE, VINIENDO DE PARIS CON SU PAREJA, DESCANSANDO EN HORARIO DE TRABAJO, NO PODRIA HACER ALGO POR EL ALUMBRADO DE LA CIUDAD QUE UD. GOBIERNA.?


EDESUR ES UNA EMPRESA VERGONZOSA Y EL  ENRE UN ENTE INEFICIENTE LLENO DE PERSONAL INOPERANTE SEGUN SE ESCUCHA EN ESTE BARRIO


ESTO PARECERIA UN TEMA MENOR PERO NO LO ES, AQUI HAY 10 EDIFICIOS AFECTADOS, CON GENTE DE EDAD, QUE NO PUEDE SUBIR POR ESCALERA, SIN AGUA PUES LAS BOMBAS DE IMPULSION A TANQUE NO FUNCIONAN, HAY GOLPES DE CALOR Y HAY MUERTES QUE NO SE PUBLICAN, AQUI HAY HELADERAS CON ALIMENTOS, HAY NINOS, HAY INTOXICADOS, HAY COMERCIOS, HAY GENTE IGUAL QUE
EN EL CALAFATE

SR. INTENDENTE UD QUE DECOMISA MERCADERIA POR NO ESTAR EN CAMARA FRIGORIFICA, NO LE PARECE PELIGROSO QUE SE VENDA YOGURT Y LECHE PARA NINOS CON LA CADENA DE FRIO CORTADA?
SR. MINISTRO DE SALUD....


AQUI DE NOVIEMBRE A MARZO LOS CORTES SON PERMANENTES, LA TENSION NO SUPERA POR FASE LOS 180V, (mas de 15 mediciones lo verifican)
LAS REPARACIONES SE HACEN SIN LOS ELEMENTOS MINIMOS DE SEGURIDAD.


LOS EQUIPOS DE DISTRIBUCION SE COLOCARON SOBRE LA CALLE ASUNCION AL 4700 EN UN PALO SOBRE UN ARBOL, ALLI MISMO CONCURRIERON LOS BOMBEROS DE POLICIA FEDERAL CUANDO ESTOS EQUIPOS PROVOCARON UN INCENDIO 1 ANO ATRAS. NO ERA OBVIO QUE ELLO NO CUMPLIA LAS MINIMAS MEDIDAS DE SEGURIDAD?


SEPA LA COMUNIDAD Y QUIENES ADMINISTRAN JUSTICIA QUE NORMAS TECNICAS INEFICIENTES APLICA ESTA EMPRESA.


SEPAN LOS ORGANISMOS NACIONALES E INTERNACIONALES QUE CATEGORIZACION TIENE ESTA EMPRESA.




SEPAN LOS PAISES DE AFRICA QUE TODAVIA NO ESTAN TAN MAL POR ALUMBRARSE CON EL FUEGO.



ESTE BLOG SERA DIFUNDIDO A TODOS LOS MEDIOS PERIODISTICOS, A LAS EMPRESAS ACCIONISTAS: PETROBRAS BRASIL, ENDESA ESPANA, ENERSIS, AL SENOR JOSE MARIA PEDRO HIDALGO, A LOS MEDIOS PERIODISTICOS DE ESPANA, BRASIL, A LA SECRETARIA DE ENERGIA DE ESPANA, A LA COMISION NACIONAL DE VALORES, A LA BOLSA DE MADRID, etc.


EN BREVE SERA COLOCADO UN PASACALLE CON LA
 LEYENDA BIENVENIDO A HAITI  GRACIAS ENDESA, GRACIAS PETROBRAS.

PARA LLAMAR LUEGO A LOS CANALES DE TV, Y SE SUBIRA A YOU TUBE.
Para que el Mundo sepa como hace negocios en Latinoamerica empresas como Endesa.


SI UD SE SIENTE ESTAFADO COMO NOSOTROS ENTONCES INGRESE SUS COMENTARIOS